Pisos flotantes en Arroyito

Tipos de piso

Es importante conocer los diferentes tipos de pisos que ofrecemos en MG Pisos y Revestimientos antes de elegirlos. Para cada gusto hay un tipo de madera con diferentes posibilidades de combinación.

Piso moderno

Deck

Es un tipo de suelos, el cual por su tipo de ubicación generalmente está expuesto a la intemperie. Se realiza con materiales y especies de maderas afín con este tipo de exposición. La palabra DECK, proviene de la época, donde se construian Galeones, Carabelas y demás barcos, donde se usaba en la cubierta de los mismos un gran DECK.

Hoy por hoy se utilizan en los patios alrededor de las piletas, patios de luz, paredes y de mÁs lugares, a veces solo como detalle decorativo. Se realizan en maderas de masa dura, y sintéticos (madera con PVC) los cuales no poseen mantenimiento.

En ambos casos la duración es alta pero varia según su especie material y mantenimiento, en el caso de los DECK de madera.
image-637952-IMG-20160104-WA0025.jpg

Pisos Flotantes

  • Macizos.
  • Vinílicos
  • Estructurados Prefinished.
  • Melamínicos: el objetivo es que el suelo laminado melamínico se vea tal como se siente, algo completamente natural. Detrás de cada piso comercializado por nosotros existe una técnica de sincronización que contempla la estructura superficial igual que el modelo decorativo respectivo. De esta forma, incluso a un experto le resultaría difícil distinguir una superficie de madera. Sentimientos, calidez y distinción.
Piso rojo

Pisos Pegados

  • Prefinished o Unfinished: Entablonados, parquet y baldosas desde los 15 mm hasta los 19 mm de espesor.
  • Amplia Variedad de especies y tamaños.
  • Entablonados de largos fijos y largos varios.
  • Parquet y entablonados tradicionales.
  • Art-Parquet.
Armario blanco

Pisos Vinílicos

Estos pisos nos ofrecen la calidez de los pisos flotantes de madera combinado con un piso muy resistente al tránsito y el agua. Los pisos vinílicos son pisos flotantes con material de vinilo-poliuretano que mejoran sustancialmente las condiciones para una durabilidad en alto tránsito. Estos pisos pasan las más rigurosas normas de calidad ASTM, así como también las normas europeas, lo que nos garantiza un piso de calidad y durabilidad extrema.
Cama de madera

Pisos Estructurados Prefinished

Pisos de madera natural, con capa de madera noble, sobre un compuesto de láminas entrelazadas de maderas naturales seleccionadas, que garantizan la estabilidad dimensional y geométrica del piso. Acabado con barniz de última generación con óxido de aluminio y uretano que proporciona resistencia a la abrasión, quemaduras, ralladuras y desgaste natural; realzando la belleza natural de la madera. Diversidad de espesores: 7.0, 8.0 y 12.0 mm. y chapas de 1.0 a 3.0 mm (pulible) de maderas de alta densidad, brindándole el espesor útil de un piso de madera maciza.
Publicidad

Porcelanato

Porcelanato Beige Super Gloss

Medida de la pieza 605 x 605 mm –
Fabricados con NANO tecnología, poseen sus cantos Rectificado, logrando un Borde Exacto. Posee una extrema resistencia a la proliferación de bacterias y hongos, debido a su tipo de fabricación libre de micro poros.
Posee una alta durabilidad, no posee curvas en ninguna de sus caras. Es amigable con el medio.
Poseen un brillo mayor al 90% logrando los estándares de calidad más altos.
CAJA: 4 piezas – 1,4641 m2 – 34 Kg.
COLOR: Ivori (Beige claro)
ORIGEN: India
Llamado a la acción 1